Faq | CIMEBOX
Menu

Preguntas Frecuentes

¿Qué es CIMEBOX?

Es un sistema de gestión digital de pacientes para médicos y clínicas. CIMEBOX te permite centralizar toda la información de tus pacientes en una sola aplicación fácil y segura de usar.

¿Qué costo tiene CIMEBOX?

Contamos con diferentes versiones con mayores funcionalidades que tienen un costo mensual. Te sugerimos consultar nuestra sección de precios para encontrar la versión que más se ajuste a lo que necesitas.

¿El demo tiene costo?

El demo no tiene ningún costo.

¿Cómo empiezo a usar CIMEBOX?

Tienes que suscribirte en cualquiera de nuestros planes, una vez que te hayas suscrito podrás empezar a agregar tus pacientes.

¿Quién puede ver la información de mis pacientes?

Sólo el médico particular tendrá acceso a la información de los pacientes. Si tienes CIMEBOX Ultimate, tu asistente podrá colaborar en tu agenda y tener acceso a los datos demográficos de tus pacientes.

¿Dónde está mi información?

El centro de datos certificado SAS70 Type II TIER III+, se encuentra dentro del edificio DataBank, en el centro financiero de Dallas, Texas. El cuál cuenta con 12 fuentes de poder reduntantes, redundancia N+1, múltiples capas de seguridad, y acceso mediante escaneo biométrico de mano. Utilizando la misma fuente de energía que el 911 de Dallas.

¿Qué necesito tener para usar CIMEBOX?

Para usar CIMEBOX solo necesitas acceso a internet. CIMEBOX soporta cualquier navegador en cualquier dispositivo. Para sacar el máximo provecho se requiere instalar WhatsApp e impresora en tu ordenador.

¿Qué pasa si no realizo el pago mensual a tiempo?

Tu información permanecerá en nuestros servidores durante 60 días. Podrás solicitar una renovación antes de ese período.

¿Qué pasa si vencen los 60 días?

Tu información se eliminará de nuestros servidores, puedes solicitar una exportación de tu información y archivos almacenados.

¿No respondimos tu pregunta?

Chania